Remington y Russell Hobbs presentan sus novedades para la temporada otoño/invierno 2018



Remington y Russell Hobbs, marcas pertenecientes a Spectrum Brands, mostraron el pasado 9 de junio en Madrid sus productos de la colección otoño/invierno 2018. Clientes y medios de comunicación pudieron conocer las novedades de ambas firmas de la mano del Country Manager para Iberia del negocio de Electrodomésticos

Destaca la línea de productos de desayuno Luna, la cual captó las miradas de todos los asistentes al acto. La citada gama está compuesta por un hervidor, una cafetera y dos tostadoras con distintas prestaciones. Su diseño metalizado es presentado en dos colores diferentes: rojo solar y gris luna.

En el área de preparación de alimentos, para la temporada otoño/invierno 2018 Russell Hobbs destaca la gama EasyPrep, compuesta por una batidora de vaso con dos velocidades y la función Pulse, una batidora amasadora con cuatro ajustes sencillos de velocidad y control digital, y una batidora de mano 3 en 1 con múltiples accesorios.

Además, en PAE Hogar, Russell Hobbs presentó sus nuevas colecciones de planchas de vapor con nuevos diseños y colores, en línea con las nuevas tendencias actuales.

Remington cumple 80 años en cuidado personal

Spectrum Brands aprovechó el evento para celebrar el 80 aniversario de Remington en cuidado personal. En el área de mujer, la marca exhibió la colección Keratin Protect, que incorpora una nueva tendencia de cuidado capilar: el aceite de almendras. Además, todos los productos cuentan con un diseño elegante a base de gris y dorado. Para aquellas mujeres que apuesten por el pelo rizado, también se incluye la nueva gama Curler, para que puedan disponer de moldeadores que cuiden y protejan su cabello.

En el caso de las novedades masculinas, Remington presenta la nueva cuchilla Durablade. Con ella, los usuarios tendrán la opción de recortar, afeitar y perfilar el vello facial sin tener en cuenta su longitud. Además, no es necesario sustituir las cuchillas.

Volver